*REINADO JUSTO DEL MESÍAS* Saldrá una vara del tronco de Isai, y un vástago retoñara de sus raíces.

Archivo del blog

domingo, 8 de febrero de 2015

HOY QUIERO SEMBRAR EN MI JARDIN

15 de agosto. de 2011


HOY QUIERO SEMBRAR EN MI JARDIN

Reacciones: 

Escrito por: Ivon Esquivel Altman.

Quiero CREAR un bello jardín,
donde se respire aire puro y libertad,
donde las rosas , puedan nacer sin espinos, 
donde las flores puedan danzar y cantar. 

 NECESITO ARAR la tierra
y cavar profundo, para quitar
PIEDRAS Y TALLOS SECOS, 
sin raíces,

necesito preparar la tierra
 y dejarla lista,
para sembrar flores 
con varios matices,
decoradas de amor y 
llenas de tu gracia 
OH, DIOS SANTÍSIMO.
  
Hoy QUIERO SEMBRAR en mi jardín,
flores lindas y de todos los colores,
sembrar flores silvestres,
Girasoles, Margaritas y azucenas,
sembrar flores hermosas,resplandecientes,
   llenas de verdad y de vida.
 Hoy VOY a SEMBRAR, en mi jardín
flores con unción, que declaren tus promesas,
que canten y bendigan la tierra,
que sean fieles libres y fuertes,
que alaben y glorifiquen tu SANTO NOMBRE,
todos los días de mi vida,
por siempre y para siempre.
AMEN.
*** Jesús le dijo: Yo soy el Camino, y la Verdad y la Vida; 
nadie viene al Padre sino por mi.*** Juan 3: 16.




No hay comentarios:

Publicar un comentario